El Secreto de las Causas de Insomnio: Lo que Toda Mujer Debe Saber Sobre los Problemas de SueñoSi usted está viviendo la crepitación de la vida de un “Ama de casa Desesperada” o eres una ama de casa y madre con cuatro hijos y un perro, hay una buena probabilidad de que usted puede estar cansado-y con buena razón.

Cuando se trata de la captura de algunos zzz, parece que las mujeres simplemente no hacer el grado. De carreras, a los niños, a los acontecimientos sociales y familiares, la vida viene primero, el sueño viene a durar.

“Cuando usted está en su estilo de vida tiene un efecto en la cantidad de sueño que usted consigue,” dice Mark Rosekind, PhD, miembro de la junta directiva de la Fundación Nacional del Sueño (NSF).

Tirar de la biología en la mezcla, como un ciclo menstrual de la mujer-y el insomnio se vuelve aún más común. Los problemas del sueño pueden hacer que sea aún más difícil lograr que el recomendado de 7,5 a 8 horas de cerrar los ojos necesario para realizar su mejor esfuerzo.

Pero usted no necesita perder el sueño por el hecho de que usted está perdiendo el sueño! Para entender el insomnio, aprender lo que se mantiene despierto en la noche. Según los expertos de la Fundación Nacional del Sueño, aquí están las razones más comunes por las que usted puede quemar la vela por ambos extremos.

Insomnio y Su Estilo de vida

De acuerdo a un “Sueño en América” encuesta publicada por la NSF en Marzo de 2007, si eres una mujer que trabaja usted probablemente gastar la menor cantidad de tiempo en la cama, a veces menos de seis horas por noche. Y si usted es como muchas mujeres en la encuesta, es probable que también despierta la sensación de cansancio al menos un par de días de cada semana.

Una de las principales razones por las que usted no duerme? Podría ser algo tan simple como pasar un poco demasiado mucho tiempo para socializar con amigos en lugar de golpear las hojas de temprano en la noche. Cuando este es el caso, la solución implica un poco de auto-disciplina-la fuerza de alcanzar el heno antes un par de noches a la semana, y es muy probable que se sienta mejor en general, dice Rosekind.

Estancia-en-las mamás no son mucho mejor, sin embargo. La encuesta de la NSF encontró que tres cuartas partes de las mujeres en esta categoría de la experiencia de los síntomas de insomnio. Lo que se mantiene mamás en la noche? Podría ser que los niños-peor, el perro — literas con usted. O tal vez sea una falta de quietud actividades de ocio para ayudarle a relajarse al final del día. Si la noche se gasta principalmente en tareas o actividades para niños, que podría conducir a problemas de sueño.

Por último, pero no menos importante, es la Mujer Maravilla-y ustedes saben quiénes son. Casado, con hijos en edad escolar y de trabajo a tiempo completo, si usted pertenece a este grupo es casi una apuesta segura que usted no está recibiendo suficiente sueño, dice Rosekind, quien también es presidente y fundador de la Vigilancia de las Soluciones. Estas mujeres, dice, son generalmente de obtener menos de seis horas por noche.

Además de estar sobrecargado de trabajo y las obligaciones de la familia, puede que no tenga suficiente tiempo para hacer ejercicio o relajarse — o tener relaciones sexuales, lo cual puede ayudar a una niña cuando el sol va hacia abajo. A menudo, la solución es tan simple como hacer un poco más de tiempo para ti mismo al final de cada día.

Los Problemas del sueño y Sus Hormonas

Si usted es como muchas mujeres, ella no puede ser su forma de vida que está saboteando su sueño, pero su propio cuerpo, sobre todo, sus hormonas. Todo comienza, dicen los expertos, con su ciclo menstrual mensual.

“Más de 70% de mujeres que se quejan de los problemas de sueño durante la menstruación, cuando los niveles de hormonas están en su nivel más bajo”, dice Amy Wolfson, PhD, autor de TheWoman del Libro de Sueño: Una Completa Guía de Recursos.

De hecho, los expertos dicen que no sólo su período de afectar la calidad del sueño, cualquier síntomas de la menstruación puede experimentar también puede mantenerte despierto por la noche. De hecho, la investigación revela que las mujeres que menstrúan a menudo informe de distensión lo suficientemente importante como para molestar el sueño de al menos dos o tres días durante cada ciclo menstrual, de acuerdo a la NSF.

Si esto es verdad para usted, hable con su ginecólogo. Hay tratamientos que pueden ayudar a algunos de sus menstrual relacionados con los síntomas, que a su vez puede ayudar a resolver estos problemas para dormir.

Ser conscientes, sin embargo, que como usted entrar en la perimenopausia y, finalmente, la menopausia, los cambios hormonales están de vuelta en la imagen, la interrupción de su hora de acostarse de nuevo.

Generalmente, después de la menopausia las mujeres están menos satisfechos con su sueño, con más de la mitad de informes de síntomas de insomnio”, dice Wolfson, que es un portavoz para el Mejor Sueño del Consejo.

Las citadas causas de los problemas de sueño incluyen sofocos, los trastornos del humor y trastornos respiratorios del sueño como los ronquidos, todos comunes y a veces graves, incluso en mujeres post-menopáusicas.

De nuevo, hable con su médico acerca de los síntomas de alivio que puede hacer una doble función también ayuda a dormir mejor.

Podría Tener un Trastorno del Sueño?Podría Tener un Trastorno del Sueño?

Hacer todas las cosas correctas — relajarse antes de ir a dormir, y llegar a la cama a tiempo, pero de alguna manera usted todavía no puede recibir una buena noche de descanso. Cuando este es el caso, un trastorno del sueño podría estar en la raíz de sus problemas de sueño.

La apnea del sueño. “Hay 88, conocida trastornos del sueño,” dice James Maas, MD. “A partir de apnea para el síndrome de piernas inquietas, estas son una de las principales razones por las que la gente pierde el sueño.”

Entre los más frustrante de estos problemas es la apnea del sueño.

“La apnea del sueño es una pausa en la respiración durante el sueño,” dice Rosekind. “La interrupción del sueño se produce porque el cuerpo tiene que despertar a sí mismo de nuevo en el fin de obtener el oxígeno que necesita.” El tiempo de las pausas en la respiración, y el más a menudo se producen, menos horas de sueño es una mujer.

“En algunos casos, la apnea puede ocurrir dentro de cinco o 10 veces en la noche,” dice Rosekind. “En otros casos, podría ser cientos. Los estudios sugieren que la apnea es más frecuente en el varón que en la mujer, pero la encuesta de la NSF nos lleva a creer que la apnea puede ser mucho mayor en las mujeres que nos damos cuenta.”

Lo clave aquí, sin embargo, es que la mayoría de las veces no será consciente de la momentánea wake-ups — así que al final te sientes cansado, y no sé por qué.

Los ronquidos. Otro tema de la noche: el ronquido, el tuyo o el suyo.

“Sabemos que el ronquido es un síntoma de la apnea del sueño,” dice Rosekind. “Una mujer se despierta para respirar y ella jadeando en busca de aire, y sale como un ronquido.” Si el ronquido te despierta, que es una pista de que existe un problema, pero en muchos de los casos, usted no tiene idea de lo que está pasando, a menos que una pareja le dice.

Los ronquidos también pueden causar problemas de sueño, incluso si no eres el que lo hace. “El ronquido puede ser un problema cuando el cónyuge que tiene el problema,” dice Rosekind. “El ruido audible juega un papel en el mantenimiento de ella a la noche”.

En cualquier caso, hable con su médico, hay un número de nuevas parar de roncar remedios que pueden ayudar.

Síndrome de piernas inquietas (RLS). Entre los trastornos del sueño atrayendo más la atención en estos días es frecuentemente diagnosticado trastorno neurológico conocido como síndrome de piernas inquietas (RLS).Con RLS, usted puede experienceunpleasant sensaciones en las piernas y un impulso incontrolable de moverse para aliviar los sentimientos, de acuerdo a la NSF. Acostado tratando de relajarse hace que los sentimientos peor, lo que es difícil caer y permanecer dormido.

“Y el más frecuente de los episodios, el más probable que una mujer es experimentar insomnio, somnolencia durante el día, consumir cafeína, y el uso de sleep sida”, dice Rosekind.

Si sus problemas de sueño persisten a pesar de sus mejores esfuerzos — si usted está constantemente cansado durante el día, son los ronquidos, que su pareja dice que se están moviendo mucho en la noche, es el momento de hablar con su médico, y tal vez pensar en ver a un especialista del sueño así.

“Ir a ver a un centro de trastornos del sueño acreditado por la organización Americana de Medicina del Sueño de la Asociación para una evaluación”, dice la Misa. “Su sueño es bien vale la pena”.

El Sueño SoluciónEl Sueño Solución

Afortunadamente, conseguir una buena noche de descanso normalmente requiere simplemente pagando una mejor atención a algunos de los factores clave. Primero y principal: Hacer del sueño una prioridad.

“Se necesita valor de su sueño,” dice Maas. “El mayor error de las mujeres es poner a dormir pasada. Por hacer del sueño una prioridad, puede ser más eficaz mamá, esposa y de la carrera de la mujer.”

Lo que también puede ayudar a: Hacer un par de cambios en sus rutinas de noche. Masa ofrece las siguientes sugerencias:

  • El estrés físico y mental, es una de las principales causas de insomnio. Si algo te está molestando, tratar de lidiar con ella durante el día, así que no lo mantiene despierto por la noche preocupante.
  • Evite el consumo de alcohol después de las 6 de la tarde en la noche y la cafeína después de las 2 pm de Ambos puede mantener despierto noches.
  • Mantenga su dormitorio fría en lugar de caliente, dim en lugar de brillantes y secos que húmedos para una óptima condiciones para dormir.
  • Asegúrese de que su cama es de tamaño suficiente para que usted y su pareja, y que ofrece un soporte adecuado para que usted se sienta cómodo y relajado mientras se duerme.
  • Tomar algún tiempo para elegir una almohada que realmente se siente bien. Una almohada que es demasiado suave o demasiado duro puede causar problemas para dormir.
  • No traer a su trabajo o a su computadora portátil en la cama por la noche. En su lugar, buscar hacer algo que ayuda a tu mente descansar-como leer o escuchar música relajante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *