Ronquido Tiene Usted Toda La Noche?Cada noche el mismo ritual se desarrolla en Nancy Rothstein del dormitorio. Ella se va a dormir antes de que su esposo, y luego, un par de horas más tarde, ella se despertó por el sonido irritante de sus ronquidos. “Por lo general se encuentran allí por un tiempo y tratar de decidir si tengo la energía para mover a otra habitación”, dice ella. “He tratado de tapones para los oídos, que son incómodos, por lo que la mayoría de las noches me terminan jugando musical camas. Algunas noches es simplemente más sencillo comenzar en una habitación diferente, así que puedo conseguir una buena noche de sueño.”

Multiplique ese escenario por un par de millones de dólares, y te harás una idea de lo que está pasando en parejas dormitorios en todo el país. Según la Fundación Nacional del Sueño, ronquido afecta a 90 millones de adultos, de 37 millones de ellos sobre una base regular. Y mientras que los hombres son dos veces más propensos que las mujeres a roncar entre los más jóvenes folk, que se cierra la brecha después de la menopausia, y las mujeres roncan en números iguales.

Una encuesta realizada por el sueño de la fundación en el 2005 encontró que los problemas de sueño más común de los ronquidos—no sólo tienen un impacto sobre la forma en que dormir, pero puede afectar negativamente a las relaciones entre compañeros de cama. El ronquido situación es tan grave, de hecho, que más y más recién construido casas se construyen con dos dormitorios principales, o pequeños “ronquidos habitaciones” para el delincuente. Que puede parecer extremo, pero sólo para alguien que no ha sido una serenata en la madrugada por la exasperante múltiples frecuencias y la respiración de las inconsistencias que constituyen los ronquidos—a diferencia de ruido blanco, que es constante y mucho menos inquietante.

Desterrar a su compañero de cama a otra habitación, sin embargo, no siempre es un buen planteamiento (ningún retruécano previsto). Una mejor solución sería, por supuesto, ser una cura para los ronquidos, porque los ronquidos pueden ser un signo de problemas de salud más graves que requieren tratamiento.

Lo que la causa de los ronquidos?Lo que la causa de los ronquidos?

Para sorpresa de nadie, el grupo más grande de run-of-the-mill roncadores es de mediana edad y hombres mayores. Pero el ronquido es más común que la mayoría de la gente se de cuenta—30% de los adultos de más de 30 años de edad ronca—y las mujeres representan un tercio de los roncadores. Benigno ronquidos, como se llama, es causada por “la vía aérea superior turbulencia” que lleva a las vibraciones del paladar blando y la úvula (que poco solapa que cuelga en la parte posterior de la garganta), explica José Scianna, MD, co-director de la Universidad Loyola del Sistema de Salud de Senos Nasales Centro.

Cuando usted piensa acerca de ello, que el ronquido aumenta con la edad que tiene sentido. A medida que envejecemos perdemos el tono muscular en todas partes, incluso en nuestros paladares, los cuales se vuelven flácidos y por lo tanto más susceptibles a la vibración. Las alergias o el sobrepeso también puede contribuir a los ronquidos. Beber alcohol antes de acostarse, que relaja los músculos en las vías respiratorias, es otra de las posibles causas. O puede que simplemente han nacido a roncar. “Algunas personas tienen más lenguas o los gustos de los demás, o los cuellos gruesos o una débil glossopharygeal de los nervios (que ayuda en el control de la lengua), dice Ralph Pascualy, MD, director médico de la agencia sueca de Medicina del Sueño del Instituto en Seattle. “Es a menudo de muchos factores que interactúan de diferentes maneras”.

Cuando es el ronquido de un grave problema de sueño?

El ronquido se ha de forraje para los humoristas durante siglos, inspiradoras imágenes de despistado oafs que generan los ruidos fuertes lo suficiente para levantar el techo o despertar a la gente en los condados vecinos. Pero no es realmente divertido para mantenerse despierto toda la noche, y es aún menos divertido cuando el ruido es una señal de un problema grave de salud, conocida como apnea obstructiva del sueño (OSA). OSA es un trastorno en el cual la respiración se detiene repetidamente durante breves períodos durante el sueño debido a que los músculos de la garganta no puede mantener las vías respiratorias constantemente abierta. Esto conduce a la fragmentación del sueño y reduce los niveles de oxígeno en la sangre, que a su vez pone a las personas en riesgo de problemas cardiovasculares tales como la hipertensión y las enfermedades del corazón, por no hablar de fatiga diurna. La National Sleep Foundation estima que 18 millones de personas sufren de OSA, la mayoría de ellos sin diagnosticar.

Desde los roncadores rara vez despertar a sí mismos, a sus compañeros de cama juegan un papel crítico en la fabricación de asegurarse de obtener ayuda. Por lo tanto, salir de la habitación, o patear a tu compañero de cama, es una mala idea, porque entonces nadie puede controlar a la naturaleza de los ronquidos, señala Rothstein, cuya lucha personal con sus ronquidos marido inspiró a escribir un libro para niños sobre el tema, Mi Papá Ronca (Scholastic, 2006). De hecho, “la Mayoría de nuestros pacientes son hombres que son traídos por sus esposas,” dice Scianna.

“Si una mujer observa que su marido se esnifa, jadear o fumando, o si sus ronquidos no es constante, sino que va hacia arriba y hacia abajo en volumen, debe ser evaluado para la apnea del sueño,” dice Pascualy. (Del mismo modo, si su compañero de cama avisos de estos síntomas, usted debe ser evaluado.) La mayoría de los médicos de atención primaria no rutinariamente preguntar acerca de los hábitos de sueño, por lo que es importante llevar el tema a ti mismo y obtener una remisión a un especialista del sueño, si es necesario.

¿Existe una cura para el ronquido y la apnea obstructiva del sueño?¿Existe una cura para el ronquido y la apnea obstructiva del sueño?

Afortunadamente, existen muchos tratamientos para ayudar a los roncadores y aquellos con apnea obstructiva del sueño. No todo el trabajo para todos, pero a través de ensayo y error y la consulta con un médico, usted puede encontrar uno de estos remedios para los ronquidos que funciona para usted.

Los ronquidos Cura Nº 1: Hacer cambios de estilo de vida

El ronquido se ha asociado al hecho de ser tanto el sobrepeso y fuera de forma, por lo que el trabajo sobre estos dos problemas puede tener la rentabilidad de la mejora de su sueño. Perder peso y hacer más ejercicio, mejorar el tono muscular, incluso en su paladar, dice Scianna. Evitar el alcohol antes de acostarse puede ayudar también.

Para algunas personas, el problema es puramente posicional, lo que significa que sólo roncan cuando está acostado sobre su espalda. Si este es el caso para usted, usted podría encontrar que la organización de tus almohadas de manera creativa se mantiene a su lado. (Algunas personas incluso recurrir a usar una camiseta especial con un bolsillo en la parte posterior para sujetar una pelota de tenis que se asoma a ellos cuando se trate de rodar sobre su espalda.)

Los ronquidos Cura Nº 2: Trate de over-the-counter recursos

Si las alergias o la congestión nasal parecen ser la causa de los ronquidos, un antihistamínico o un descongestionante podría ser todo lo que usted necesita para respirar libremente y dormir cómodamente. Antisnoring tiras y los aerosoles existen, pero Pascualy dice que ellos no han demostrado ser particularmente eficaz.

Los ronquidos Cura Nº 3: Uso oral dispositivos

Los aparatos dentales que mantenga la lengua y la mandíbula de tal manera que la vía aérea permanece abierta se han encontrado para ser muy eficaz para la roncadores, con tasas de éxito que van desde el 50%-80%. También pueden ser eficaces para la AOS, aunque a menores tasas de éxito (40%-50%). La clave, dicen los expertos, es tener uno hecho a medida por un dentista, en lugar de comprar un over-the-counter de la versión o de la Internet.

Los ronquidos Cura Nº 4: Probar, continuous positive airway pressure, CPAP o

La presión aérea positiva continua (CPAP) es el líder de la terapia para la apnea del sueño. El dispositivo de CPAP se compone de una máscara sobre la nariz y la cara durante el sueño, el cual está conectado a una bomba que empuja el aire en las fosas nasales, manteniendo la vía aérea abierta. El cumplimiento es un problema, sin embargo. El tratamiento sólo funciona si se utiliza la máscara con regularidad, y a algunas personas les resulta incómodo, o se auto-consciente acerca de usar en la parte delantera de su pareja.

Los ronquidos Cura Nº 5: Elegir a la cirugía

Como último recurso, hay varios procedimientos quirúrgicos médicos pueden realizar para aumentar el tamaño de las vías respiratorias. En algunos casos es sólo una cuestión de la fijación de un problema estructural, tales como un tabique desviado o de extracción de adenoides. Otras técnicas incluyen la colocación de implantes en el paladar, que estimulan la formación de tejido de cicatriz y reducir los ronquidos, o la eliminación de la úvula. Ambos de estos procedimientos tienen una tasa de éxito de alrededor del 50%, a pesar de que los beneficios a largo plazo aún se desconocen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *