Son las Inyecciones de Grasa Seguro para los Senos?La remodelación de las mamas mediante la inyección de una mujer de la propia grasa funciona bien para los “retoques” después de la reconstrucción de la mama, pero aún no ha sido demostrado ser eficaz para el aumento de senos, de acuerdo a los cirujanos plásticos programado para presentar una actualización en la reunión anual de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) en Chicago.

“Para la reconstrucción de la mama, hay algunos buenos datos para apoyar la seguridad y la eficacia de las inyecciones de grasa, pero para uso cosmético, es todo un nuevo juego de la pelota”, dice William P. Adams Jr., MD, Dallas cirujano plástico y profesor clínico asociado de cirugía plástica en la Universidad de Texas Southwestern Medical Center de Dallas. Él es uno de los médicos programados para discutir la técnica en la Oct. 31-Nov. 5 salas de reuniones.

Pero no hay estudios que aún demostrar la eficacia y seguridad de las inyecciones de grasa para el aumento de senos, Adams dice.

Sin embargo, tales estudios pueden producirse pronto. Dos ensayos clínicos se buscan mujeres para ayudar al estudio de las inyecciones de grasa (también llamados injertos de grasa) para la ampliación del pecho.

Y algunos expertos parecen estar de calentamiento a la idea de grasa mejorada pechos. En la reunión, un grupo de trabajo asignado por la ASPS para el estudio de las inyecciones de grasa planes para emitir sus conclusiones. A pesar de la fuerza de tarea se detiene de hacer recomendaciones acerca de las inyecciones de grasa, sugiere que “puede considerarse” para la reconstrucción y el aumento, dice Karol A. Gutowski, MD, jefe de la división de cirugía plástica en la Universidad de North Shore Sistema de Salud en Chicago y presidente del grupo de trabajo.

En 2007, La Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética y de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos emitió una declaración conjunta de precaución acerca de las inyecciones de grasa de la mama, señalando que pueden ser eficaces en la mejora de la apariencia de la mama después de la reconstrucción o para suavizar la apariencia de los implantes en el lugar, pero no recomendar inyecciones de grasa para el aumento, citando la falta de datos y el miedo de dificultando la detección del cáncer de mama.

Inyecciones de grasa de la Mama: ¿Qué se Sabe?

Las inyecciones de grasa se utiliza para mejorar el contorno de la mama después de la reconstrucción normalmente implican pequeñas, áreas limitadas, Adams dice. Inyecciones después de la reconstrucción es “mucho más aceptado” por los médicos, dice, y muchos lo han hecho durante años.

Las inyecciones de grasa dado a mejorar la apariencia de la mama después de una lumpectomía y radiación puede ayudar a que el tejido dañado por la radiación, dice Sydney Coleman, MD, de la Ciudad de Nueva York cirujano plástico que realiza que la técnica y la va a discutir en la reunión. Las inyecciones, él dice, puede promover el crecimiento de un suministro de sangre en el área de la mama que recibieron la radiación y la ayuda en la reversión de los efectos de daño de la radiación.

Inyecciones De Grasa: La Fuerza De Tareas De ResultadosInyecciones De Grasa: La Fuerza De Tareas De Resultados

Entre la fuerza de tarea conclusiones, alcanzado después de sus miembros examinaron 110 estudios publicados y otros datos:

  • Injertos de grasa pueden ser considerados para su uso en el seno de aumento y reconstrucción, así como en otros lugares (tales como las manos y la cara), pero las técnicas no están estandarizados y pueden variar de un médico a otro.
  • No hay recomendaciones específicas acerca de los injertos de grasa de la mama puede ser realizado debido a la falta de datos fuertes.
  • Reportaron complicaciones (tales como la muerte de los tejidos) sugieren que la técnica tiene riesgos asociados.
  • No hay informes sobre el aumento de riesgo de malignidad asociada con injertos de grasa podría ser encontrado.
  • Las inyecciones de grasa puede interferir con la mama exámenes físicos, pero los datos disponibles sugieren que no puede interferir con las mamografías.
  • Estudios clínicos son necesarios para buscar en la seguridad y la eficacia de las inyecciones de grasa, así como factores tales como el tiempo que la grasa va a durar.

La ASPS se espera que la revisión de las conclusiones y decidir si para enmendar su declaración de 2007, Gutowski, dice.

Inyecciones de grasa para los Senos: Ensayos

La contratación es bajo la forma de al menos dos ensayos clínicos, incluidos en la ley federal de ensayos clínicos sitio Web.

Uno, dirigido por Scott Lanza, MD, jefe de cirugía plástica en el Hospital de la Universidad Georgetown en Washington, DC, es la búsqueda de 20 mujeres, edad de 20 a 50, a someterse a la liposucción y los injertos de grasa para aumentar sus senos.

Otra, dirigida por Roger Khouri, MD, un cirujano plástico de Miami, el estudio de aumento de senos con grasa en combinación con el uso de el sistema Brava. El sistema incluye semi-rígido cúpulas usado sobre los senos durante varias horas del día para inducir el crecimiento del tejido mamario antes de las inyecciones se realizan.

Inyecciones de grasa para los Senos: PerspectivaInyecciones de grasa para los Senos: Perspectiva

El uso de injertos de grasa para el aumento “necesita ser mirado en un creíble, de manera científica”, dice Adams, un participante en la inyección de grasa en el panel.

Adams y otros expertos dicen que, aparte de la necesidad de probar las inyecciones de grasa para el aumento seguro y eficaz, hay otras cuestiones para las mujeres y a los médicos a tener en cuenta. Entre ellos se incluyen:

  • El tiempo. El aumento de senos con implantes puede tomar alrededor de una hora a una hora y media, pero el aumento de senos con grasa puede tomar cinco o seis horas, Adams dice. “Muchos de los pacientes necesitan ser re-inyectada,” él dice.
  • El gasto. El promedio de los honorarios del cirujano de implantes es de alrededor de $4.000 y para la liposucción alrededor de $3,000, según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética. Pero el aumento de senos con las inyecciones de grasa puede costar alrededor de $20,000, Coleman dice.
  • Los resultados. Con los implantes, “el típico de la ampliación es de dos tallas de copa,” Lanza dice. “Y el 99% del tiempo que el paciente termina con un predecible agrandamiento de la mama. La desventaja es, que tienen un implante que no se sienten completamente natural y puede tener que ser reemplazado en su vida. Las inyecciones de grasa rara vez agrandar más de un tamaño de la taza, a menudo menos que eso, y los resultados no son predecibles o garantizado. Pero cuando se tiene éxito, tienen una mama que es su propio tejido.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *